3 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas frecuentes

COMO HACER UNA COMPRA EN OLIMPIAONLINE

No es necesario registrarse para realizar una compra en el sitio. Al navegar la web el visitante podrá agregar productos a su carrito, realizar el pago y establecer la manera de entrega.


FORMAS DE PAGO: 

Mercado Pago es la plataforma que procesa los pagos en el sitio. Los métodos de pago aceptados son los que la plataforma ofrece: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Efectivo a través de Pago Facil/ Rapipago, Saldo en Cuenta de Mercado Pago. También es posible hacer pagos mediante transferencia bancaria a la cuenta.


Cuotas:

Olimpia ofrece 3 cuotas sin interés en todas las compras hechas con tarjetas de crédito en la tienda, con UALÁ BIS como plataforma procesadora del pago.

¿Cuando se debita el importe de mi compra?

Si compraste con tarjeta de crédito, verás el importe debitado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si compraste por Mercado Pago o por transferencia bancaria verás el débito en el momento de la compra.


ENVÍO Y RECEPCIÓN DEL PRODUCTO


¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a todo el país por Correo Argentino a domicilio o a sucursal.


¿Cuándo voy a recibir mi compra?

Los plazos de entrega dependen de la modalidad de envío que seleccionaste. Los plazos son: 

CORREO ARGENTINO Domicilio: 5 días hábiles desde la fecha que se despacha el producto. Las entregas se realizan en días hábiles de 9.30 a 20 hs. No se realizan entregas en días domingo ni feriados.


CORREO ARGENTINO Sucursal: Los productos se retiran por la sucursal que elegiste dentro de los 7 días corridos desde el día que llegó tu compra. En caso que el producto no sea retirado por la sucursal dentro de este plazo, CORREO ARGENTINO devolverá el paquete a nuestro local. Los costos que implique volver a enviar la compra, quedarán a cargo del solicitante.


¿Cuándo se despacha el pedido?

Una vez acreditada tu compra (ver “cuando se concreta la compra”), los pedidos se despachan dentro de los 72HS hábiles de acreditado el pago.


Ya pasó el plazo de entrega y aún no recibí mi pedido. ¿Qué hago?

Cada uno de los pasos del envío de tu pedido se te estará comunicando por mail: 1) Confirmación de compra, 2) Despacho del pedido; y 3) Entrega del pedido.

Podes hacer el seguimiento por la página de CORREO ARGENTINO con el código de envío (tracking number) que te enviamos por mail al momento de la compra haciendo click acá (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce).


¿Que pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que indicaste cuando lleven tu pedido, el oficial del correo se retirará con el pedido y regresará dentro de las 48 hs. Si nuevamente no se encuentra nadie en el domicilio indicado, tu pedido deberá ser retirado por la sucursal asignada a tu pedido dentro de las 72 hs. con tu DNI y el código de envío

que te enviamos.


¿Puede recibirlo otra persona a mi pedido?

Si recibe otra persona que no es el titular de la compra, solo se entregará el paquete con una autorización firmada, Te damos el ejemplo de lo que debe decir:

El día X/X/X autorizo a .......................... identificado con el DNI No....................... para recibir el pedido con Número de orden #0000  que se encuentra a mi nombre

Firma/ aclaración y DNI del titular de la compra


¿Puedo retirar mi compra en el local?

Una vez confirmado el pago de la compra, podes venir a nuestro local en - Mitre 571, Belén de Escobar, Buenos Aires. - Si retira otra persona que no es el titular de la compra, debe tener autorización firmada. Te damos el ejemplo de lo que debe decir:

El día X/X/X  autorizo a .......................... identificado con el DNI No....................... para retirar el pedido con Número de orden #0000 en el local, Mitre 571, Belén de Escobar, Buenos Aires.

Firma/ aclaración y DNI del titular de la compra

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