3 CUOTAS SIN INTERÉS

Políticas de cambio

DEVOLUCIONES

Se hacen devoluciones únicamente por fallas de confección de las prendas   


CAMBIOS   

¿Qué cambios no gestionamos?

                                                                                                                                                                                                                                  

¿Durante cuánto tiempo puedo realizar un cambio?

Una vez recibida tu compra, podes cambiar el producto dentro de los 30 días corridos de recibido el producto.



¿Cómo cambio un producto?

Podés hacer el cambio de tus prendas de Lunes a Sábados de 9 a 13:30hs y de 15:30 a 20hs en Mitre 571, Belén de Escobar, Buenos Aires.. Recordá llevar tu número de pedido. Para que podamos realizar el cambio, las prendas deben estar en óptimas condiciones, con su bolsa y etiqueta! Los cambios están sujetos a stock y podes cambiar de diseño en caso de no encontrar lo que buscas.  

                                                                                                                                                                              

¿Los precios tienen IVA incluido?

Si, todos los precios son finales.


¿Cuándo se concreta mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas hábiles. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.) o en efectivo (ya sea por transferencia de tu cuenta o por Mercado Pago), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas hábiles). En ambos casos, la compra se concreta con la acreditación del pago en Olimpia Online Tienda.


¿Necesito tener un usuario en la página para comprar?

No es necesario crearse una cuenta. Podrás comprar como "Invitado", sin necesidad de registrarte.


¿Puedo comprar más de un producto a la vez?

Si, podes comprar todos los artículos que desees cargándose en el carrito de compras, y luego pagar el envío por todos juntos, y no por cada uno por separado.


¿Qué son los códigos promocionales o vouchers?

Son claves alfanuméricas generadas por el equipo de Olimpia Online que generan descuentos. Si tenés un código promocional, introducilo cuando el proceso de compra te lo indique antes de concretar la compra. El descuento se aplicará sobre el precio final y no aplica para las tarifas de envío.


DOMICILIO Y LEY APLICABLE

Se fija como domicilio de OLIMPIA Sports & Beachwear en Belén de Escobar, Buenos Aires, República Argentina. Domicilio electrónico en:

Olimpiaonline.tienda@gmail.com.

Los presentes términos y condiciones están regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.


DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Conforme la normativa protectora de los derechos del consumidor y lo establecido en el artículo 5 del Anexo de la Resolución Nro. 104/2005, se consigna la siguiente

información de interés para el Consumidor:

Dirección: Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3175, C1198 AAG,

Buenos Aires Teléfono: 0800-999-2727

Asimismo, informamos que la normativa que protege los derechos de los

consumidores es la Ley 24.240, a la cual podes acceder en el siguiente link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm.

Mi carrito